Más información.
Aceptar

Paginas web de calidad y valor internacional.
Paginas web de calidad y valor internacional.

BLOG  ·  DISEÑO WEB  ·  SEO

Nuestro trabajo, reconocido internacionalmente

Esta mañana recibimos una noticia excepcional por parte de nuestro cliente Fonotest SL. Se dedican a la Instrumentación y Estudios del Medio Ambiente, y habín asistido del 7 al 11 de Marzo a la reunión anual de Instrumentación de BIOGAS, celebrada en Inglaterra, que reúne a todos los paises con actividades empresariales en BIOGAS. Uno de los dís se realizó un estudio comparativo de todas las páginas web de las empresas asistentes al evento para resaltar el atractivo de este tipo de productos en internet.

Uno a uno, todos los websites de las empresas presentes fueron apareciendo en pantalla con una puntuación sobre su mejor diseño, programación y maquetación. Y para regocijo de nuestro cliente, su web (www.fonotest.com) fue la mejor valorada, citada y puesta como ejemplo de claridad, atractivas imagenes de difusión y mensaje de producto.

Fonotest recibió diversas felicitaciones por parte del resto de empresas asistentes y les solicitaron nuestros datos para tenernos en cuenta en futuros proyectos de diseño web.

Agradecimos muchísimo la noticia, y es que no hay nada mejor que valoren tan positivamente el trabajo que realizas con todo tu esfuerzo. Una sobredosis de energía positiva para seguir adelante sabiendo que las cosas las estás haciendo bien. Desde nuestros inicios trabajamos en cada proyecto web entregándonos al máximo e intentando que su página sea lo más rentable y eficiente posible.

Gracias a todos nuestros clientes por seguir confiando en nuestros servicios.

Volver al Blog.